Luminum




El placer de un recorrido por el antiguo Palacio Ferreyra, ahora  transformado en Museo Superior de Bellas Artes Evita.
Se despliega toda la luz y el color amalgamado con sutiles transparencias, casi al límite de lo lujurioso.




Sueña, vibra, palpita, goza.
Despierta al brillo de mis ojos,
despierto a la armonía de tu voz.
¡Cuánta lluvia azul ya me purificó!

Porque mis ojos no se cegaron
ante el brillo de tu eterno resplandor,
ahora puedo desplegarme y volar,
 tengo tu estrella a mis pies.

                         Cecilia Montoya























2 comentarios:

Marta Alicia Pereyra Buffaz

Me gustó tu poema, Ceci.

Está ambientado el fondo y la música.

Cariños.

Cecilia Montoya

Gracias Marta!!!! Mi camino recién comienza, así que agradezco todas tus sugerencias, porque suponen un crecimiento para mi. Y si me envias vía email, lo que quieras sugerir, me ayudaría muchísimo. Agradezco mucho tu estímulo. Un gran cariño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...